Rivas Respira

#Linea9sinB

Tiempo de lectura: < 1 minuto

#Linea9sinB

Una vez más os necesitamos. Queremos en Rivas Respira empezar a hacer una serie de acciones que representen la realidad del día a día de viajar en nuestro metro. Es un tema que solo podremos conseguir mejorarlo si todos ponemos de nuestra parte y demostramos que este metro no funciona igual que el resto de metros de Madrid.

Os pedimos que por favor nos comuniquéis a cualquiera de los administradores de nuestro grupo de WhatsApp a través de videos / fotografías / audios / mensajes, todas las anormalidades que os encontréis en vuestros viajes; desde tiempos de esperas excesivos, estado del metro, incidencias… todo lo que podáis ver. Nosotros nos encargaremos de preparar ese contenido para web y redes.

También nos ayudaréis mucho si vosotros mismos publicáis en vuestras redes sociales bajo el hashtag #Linea9sinB (y por supuesto si nos mencionáis).

Recordad que esto es una carrera de fondo, nosotros somos los afectados y solo mediante nuestras quejas nos hacemos escuchar. Sin alzar la voz, esto puede seguir siendo por mucho tiempo más así, pero no debe, porque NO ES JUSTO.

Juntos podemos conseguir que las cosas cambien.

¿Qué puedo hacer para mejorar la línea 9 de metro?

Estamos preparando nueva actividad, por ahora puedes colaborar con estas sencillas acciones:

Teaser de campaña

Recogida de firmas en Change.org