RivasRespira cumple un añito: lanzamos nueva web

RivasRespira cumple un añito: lanzamos nueva web

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hace casi un año que arrancamos como asociación vecinal y para celebrarlo, estrenamos nueva web, diseño y venimos con muchas novedades.

Hemos estado trabajando en un diseño más limpio, reorganizado las noticias, y sobre todo hemos preparado toda la página web para asumir los nuevos retos que plantea esta nueva temporada.

Como muchos nos pedíais, la web va a dar soporte al resto de temas que estamos tratando, más allá de la mejora y evolución de nuestros queridos carriles bici.

Os avanzamos nuestras nuevas líneas de trabajo:

Siempre necesitamos ayuda, si crees que puedes echar una mano en cualquiera de esos temas o se te ocurre que deberíamos tratar algún tema nuevo ¡no dudes en escribirnos!

Como pequeño regalo de cumpleaños, junto con esta actualización estrenamos nuestro análisis preliminar de la fase 1 del servicio de Ruta Escolar en Autobús del Ayuntamiento “En bus al cole”, a falta de muchas respuestas os avanzamos que tiene muy buena pinta.

Además nos hemos propuesto proporcionar información a los ripenses analizando y publicando datos relacionados con la sostenibilidad de nuestro municipio. El equipo de data ya está trabajando en ampliar nuestro catálogo de datos para proporcionar información que nos permita tomar decisiones y evaluar las medidas de las políticas de las distintas administraciones que afectan a Rivas-Vaciamadrid.

Los nuevos indicadores que publicaremos serán estos (si crees que podríamos publicar algo más dinos):

Os iremos contando más novedades, si no lo has hecho ya, síguenos en redes sociales (tienes los enlaces en la barra superior de la página) y consulta nuestra página principal para enterarte de lo último de los que trabajamos por un Rivas más sano y mejor.

Muchísimas gracias por el apoyo de todos, si no fuera por los vecinos, no habríamos podido llegar hasta aquí. ¡Seguimos!